Anabel Beneyto profesa sus votos perpetuos

Profesión perpetua Anabel Beneyto, Pureza de María 2023

Anabel Beneyto profesa sus votos perpetuos

Compartir

Nuestra hermana Anabel Beneyto ha celebrado su profesión perpetua en el colegio Pureza de María de Madrid. Hoy, 29 de abril de 2023 a las 19h, ha profesado sus votos de pobreza, castidad y obediencia en la celebración presidida por D. Francisco Ferrer y concelebrada por D. Luis Miguel Cerdá Ferri.

A la ceremonia han asistido los familiares y amigos de Anabel, su comunidad religiosa, profesores del colegio, alumnos y miembros de MFA. También han querido estar presentes en este día tan especial algunos miembros de las parroquias de Albaida y Benissoda.

Después de la Eucaristía la celebración ha continuado con una merienda-cena en el hall del colegio. Ha sido un día en el que han destacado el agradecimiento y el amor sobreabundante de Dios para con nuestra hermana Anabel.

Algunas palabras de Anabel

«Hoy, llena de gratitud, de ilusión, de emoción y sobrecogida ante tanto amor del Señor y de las personas que me acompañan, pronuncio mi “sí”. Un sí que como dicen nuestras constituciones es respuesta a una llamada, a una promesa de Dios que se mantiene siempre fiel. Un sí con el que deseo consagrarme más íntimamente al Señor en Pureza de María. Sabiendo que soy
capaz de responder por gracia suya y quiero y deseo hacerlo para siempre, porque darse del todo es darse hasta el final.

Y en el día de hoy, el Señor, el Buen Pastor que da la vida por todos y cada uno, para que nosotros podamos tenerla en abundancia, vuelve a pronunciar esa Palabra y esa Promesa que resuena en mi corazón: que siempre está conmigo, que nadie me arrancará de su mano. En esta certeza de su fidelidad y en las manos de María que cuida de mi vocación, hago mis votos perpetuos, por todo el tiempo de mi vida y con ello digo también sí a llevar esta Vida plena a otros, a compartir el gozo y la alegría de la presencia resucitada del Señor, a contagiar esperanza siempre, hasta el final.»

H. Anabel Beneyto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Compartir
No Comments

Post A Comment