12 Nov ¡AÑO DE LA FE! convocado por el Papa Benedicto XVI
Fe,
Vida,
Luz,
Alegría,
Compromiso,
Solo un ser humano que sabe disfrutar de la vida y ver siempre la parte buena de las cosas, puede elevarse por encima de las circunstancias, y aceptar son serenidad y confianza las experiencias de la vida.
Fíjate en lo bueno de cada persona, y lo malo, ignóralo; verás que así serás muy feliz (Madre Alberta)
Acción de gracias por nuestro compromiso:
Es el momento de darte gracias Señor.
Gracias por la posibilidad que nos das de pertenecer, vivir y sentirnos IGLESIA. Por este Movimiento de Familia Albertiana que has puesto en nuestro camino, y que nos da ilusión cada día, y que nos acerca más a ti, y nos implica más en la gran familia de la Pureza y nos hace sentirnos felices.
Gracias por nuestros hijos, y por la vida que nos regalas cada día, por las inquietudes de mejora que has puesto en nosotros, y gracias por esa semilla de Fe que colocaste en nuestros corazones, y por permitir que nuestros pequeños la hereden. Gracias por los sacramentos que han recibido, sobre todo por esta Eucaristía de hoy, porque todo esto llena nuestra vida de sentido, y nos da razones para volver mañana a nuestro trabajo diario, a nuestro esfuerzo, a nuestras búsquedas y a mantener la ilusión por vivir.
Queremos agradecer a María los momentos de quietud, de sosiego, de paz, de apoyo en los instantes bajos y duros. Ella conoce nuestras situaciones personales y familiares; nuestras inquietudes y limitaciones y siempre está a nuestro lado. (Mariló Valle, MFA-Madrid)
NUESTRO COMPROMISO
Es el Espíritu el que nos ha movilizado para dar un paso al frente y decir: ¡Señor, aquí estoy, cuenta conmigo!
Pese a todo: «Seguiré constantemente las huellas de Cristo y no le abandonaré»
(M.Alberta)
No Comments