03 Jun Bodas de oro de M. Luisa Díaz-Arias
Nuestra hermana Mª Luisa Díaz-Arias ha celebrado sus Bodas de oro en Pureza de María el 3 de junio a las 18h. La celebración se ha llevado a cabo en la capilla del colegio Madre Alberta (Palma). La eucaristía ha sido celebrada por el P. Pablo Guerrero y concelebrada por el P. Judas Moreno (SJ), Antoni Mercant y Antoni Pons. A la ceremonia han acudido algunos familiares cercanos, profesores del colegio, alumnos y antiguos alumnos.
Al terminar la eucaristía, los invitados han podido degustar un sabroso aperitivo y saludar a la festejada en el patio del colegio.
Unas palabras
La H. María Luisa, en la Solemnidad de la Santísima Trinidad, se ha dirigido a los asistentes en la monición de entrada.
«Ardientemente he deseado comer con vosotros esta Pascua, antes de padecer».
Son las palabras del Señor, a sus discípulos, antes de llevar a cabo con la entrega de su Cuerpo y de su Sangre, con su muerte y resurrección, la Victoria de su Amor por cada uno de nosotros, para que tengamos Vida y Vida abundante.
Es el Señor quien nos convoca a las Bodas de su Hijo, con cada hombre y cada mujer. Es la fuerza de su Amor, más fuerte que el pecado y que la muerte, por lo que Él nos convoca a este Banquete, y es el Don de Sí mismo, a cada uno, el Mayor regalo que jamás, nada ni nadie, superará.
Abramos nuestro corazón a la escucha de su Palabra, que nos alimentará el alma, y recibamos su Cuerpo y Sangre que nos dará la Vida eterna. Él es «el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo».
Volvamos de nuevo al Cenáculo de Jerusalén y hagamos con la fuerza del Espíritu Santo, que su mandamiento:
«Haced esto en memoria mía», sea nuestra respuesta al Don de Sí, que Dios Padre nos entrega en su Hijo, por medio del Espíritu Santo.
Que María, Madre de Dios y Madre nuestra nos acompañe hasta el final.
Os deseo a todos que el Señor, con su Palabra y con su Cuerpo y Sangre, sea acogido y agradecido por cada uno de nosotros.»
No Comments