Bodas de plata de Verónica Gutierrez

Bodas de plata de Verónica Gutierrez

Compartir

Nuestra hermana Verónica Gutiérrez celebró el 4 de agosto sus 25 años de Vida religiosa. La eucaristía fue celebrada en la capilla del colegio Pureza de María Sant Cugat a las 7,30h de la mañana. A ésta asistieron la comunidad de San Juan, las hermanas capitulares, que todavía no han regresado a sus comunidades y la comunidad del noviciado.

Por la tarde, a las 19h en el noviciado de Sant Cugat, las hermanas se reunieron para orar ante el Santísimo y rezar Vísperas. Seguidamente compartieron una sencilla merienda-cena que fue amenizado con bailes y piñata incluida.

Testimonio de Verónica Gutiérrez

«El día 4 de abril tuve la alegría de celebrar en comunidad el 25 aniversario de mi primera profesión religiosa. En este día lleno de significado había un telón de fondo que expresaba que, lo vivido hasta hoy, ha sido puro don de Dios, ese telón de fondo tenía un GRACIAS por la llamada a seguir a Jesús en la Pureza de María y por su fidelidad que me ha ido sosteniendo en momentos tan diversos. Mi agradecimiento evocaba también, nombres de personas y situaciones compartidas, mi familia, las amistades, las personas que habiendo compartido poco tiempo conmigo han dejado mucho en mí, ante todos ellos digo, gracias.

Hay dos compañías discretas y cercanas en mi vida, que no quiero dejar sin mencionar, la primera discípula de Jesús, su madre María, y M. Alberta, la mujer que se dejó atrapar por Dios, por un Dios deseoso de cuidar de cada uno de sus hijos, especialmente de los pequeños.»

La fidelidad es un don de Dios que necesita ser cuidado, discernido y acompañado. Sigamos orando por la fidelidad de nuestras hermanas en la Vida Consagrada. Que la Virgen de la Pureza, nuestra Madre, siga cuidando este don tan grande de la fidelidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Compartir
1 Comment
  • H. Carmen Polo
    Posted at 18:33h, 05 agosto Responder

    Contigo y por ti doy gracias a Dios por estos primeros 25 años de fidelidad del Señor y tuya. Que Él y su madre te sigan bendiciendo y Madre Alberta te acompañe en el camino. Un fuerte abrazo y mi oración

Post A Comment