Bodas de plata en el Grao

Bodas de plata en el Grao

Compartir

Nuestras hermanas Carmen Querol y Katia López celebraron ayer,  19 de junio, sus bodas de plata a las 18h. La capilla del colegio Pureza de María Grao fue el lugar elegido para la celebración. La eucaristía fue presidida por D. Daniel Rieger y a ella acudieron familiares, las tres comunidades de Valencia (Cid, Ontinyent y Grao) y algunos miembros de MFA. Después de la celebración de acción de gracias se realizó un sencillo aperitivo en el patio del colegio con los invitados.

25 años para agradecer

Para todos aquellos que no pudieron asistir a estas bodas de plata, una ocasión tan especial, compartimos la acción de gracias de la Eucaristía:

«Con alegría expresamos la grandeza del Señor por tanto bien recibido en estos 25 años, que han estado llenos de rostros amigos, de hermanas, de lugares, de destinos, de aprendizajes, y también de aterrizajes, algo forzosos. Pero nunca nos ha faltado su amor.

Siendo la gratitud una de las cualidades más nobles, hoy queremos dar gracias porque el Señor ha cruzado en nuestra vida con otras vidas, con sus vidas, por el bien que han aportado en la nuestra. Gracias por acompañarnos, por la amistad, por el acercamiento, por nuestra familia, por nuestra comunidad. Gracias también por nuestra vocación, por el bien que el Señor ha podido hacer en nosotras, por tantas alegrías compartidas y el sentirnos queridas.

Podemos decir que el amor de Jesús es y continuará siendo la esencia de nuestra vida, porque no deja de elegirnos, sin merecer tanta Gracia, por pura gratitud, por pura Providencia. Lo que hoy celebramos es su Fidelidad, lo mucho que ha hecho Él por nosotras y cuánto nos ha dado de lo que tiene y de lo que es.

Proclamamos su grandeza porque no ha dejado de escuchar nuestras oraciones por medio de su Madre, nuestra Madre, la cual acudimos a que nos enseñe a andar y a llegar hacia Él.

Pedimos por ustedes, por cada una y uno. Pedimos que nos abramos a la total receptividad, al cuidado del Padre por su creatura, para que sintamos cómo nos habita, cómo nos recrea. Pedimos para que simplifiquemos nuestra vida y ya todo sea recibir, recibir el amor de Jesús con gratitud y agradecimiento. Que Él nos lo conceda. Amén.»

Nuestras hermanas en sus bodas de plata

«En nuestra celebración hemos dado gracias al Señor por nuestra vida y por todo lo que queda por vivir. También damos GRACIAS por todos y cada uno de los destinos, situaciones y personas que hemos ido encontrando en estos 25 años de camino. Por nuestra familia y nuestra congregación. Pedimos que nuestra Madre de la Pureza continúe bendiciéndolos y acompañándolos y a nosotras que nos mantenga fieles.»

HH. Carmen Querol y Katia López

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Compartir
No Comments

Post A Comment