27 May Familia Civera-Morcillo en Valencia
Gonzalo de León Civera y su familia visitaron a las comunidades de Valencia capital el pasado 26 de mayo de 2024.
Visita a la Avda. del Cid
Mar Martínez, coordinadora general de MFA nos relata la visita de Gonzalo y su familia.
«El domingo de la Santísima Trinidad, en el colegio Pureza de María de la Avda. del Cid en Valencia, los miembros de MFA compartieron la Eucaristía con las hermanas y con Gonzalo de León Civera, tataranieto de Madre Alberta, que, junto a Elisa, su mujer, y sus suegros, quisieron visitar a la comunidad y conocer algo más del Movimiento Familia Albertiana.
Formamos parte de una gran familia, la familia de la Pureza, fruto de la confianza que Madre Alberta depositó en el Señor, unidos por el carisma y el amor. ¡Qué afortunados somos!
Compartiendo el desayuno con que nos han obsequiado las hermanas he tenido la sensación de que la familia, de sangre y de espíritu, se une y fortalece. ¡Qué alegría conocer a Gonzalo! Y más todavía cuando ha expresado su deseo de que estemos vinculados.
Gracias, Padre amoroso,
Gracias Dios Hijo, que nos has elegido también a nosotros MFA y Congregación para seguirte como hizo nuestra Madre Alberta,
Gracias, Espíritu Santo, por cuidarnos.»
La familia Civera-Morcillo en el Grao
«A las 14h suena el teléfono, ya han llegado. La paella en camino, las bebidas frías y el pan cortado, la comunidad del Grao ya está preparada para recibir a Gonzalo, a Elisa y a los padres de Elisa.
A lo largo de la comida preguntas y comentarios se van sucediendo armoniosamente, con familiaridad, sobre temas variados: la vida religiosa, la familia de Aragón, alguna que otra canción y anécdotas varias.
Y mientras la hermana Virtudes Pastor nos deleita con su limón granizado y su leche merengada, ya hemos llegado al café y a los postres. De repente, Gonzalo se levanta y con cierta solemnidad nos anuncia: «No puede ser que la Virgen del Pilar no esté en esta comunidad».
Gonzalo, gracias por la visita y por acercarnos más a la Madre con tu presencia. ¡Que podamos disfrutarlo muchos años más!»
H. María Jesús Torrente
No Comments