Gracias por tanto bien

Gracias por tanto bien

Compartir

Bodas de Oro HH. MªJosé y Carmen Aránega

Las hermanas MªJosé y Carmen Aránega Lugo han celebrado sus bodas de oro realizando una peregrinación a Casa Madre, coincidiendo con el centenario de Madre Alberta. El día 5 de Julio, acompañadas por la comunidad de Casa Madre, celebraron una eucaristía en acción de gracias oficiada por el padre Don Juan Vidal.

Durante la peregrinación recorrieron lugares emblemáticos de la isla y los sitios que fueron más significativos para Madre Alberta. Además, pudieron orar largos ratos en los diferentes rincones de la casa, disfrutando del silencio y del encuentro con el Señor, volviendo a pasar por sus corazones tantos momentos que vivió la Madre. Ambas hermanas celebraron en este mismo lugar sus votos perpetuos y sus bodas de plata.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bodas de Oro y Votos perpetuos

Las HH. Rosa María Molina y Socorro Sarmiento celebraron sus bodas de Oro el pasado 15 de agosto de 2023 en la capilla del colegio de Santa Cruz de Tenerife. En esa misma celebración la H. Estefanía Pérez profesó sus votos perpetuos. La eucaristía se celebró a las 18.30h y fue presidida por el padre Jorge Ándres Robles Hernández.

A la eucaristía asistieron hermanas de las tres comunidades de Tenerife, así como sus familiares y amigos. Además, estuvieron acompañadas por los profesores y personal del colegio, algunos miembros de Foc y familias del AMPA.

Acción de gracias por el bien recibido

Te damos gracias por estos 50 años de entrega al Señor, la iglesia y nuestra congregación. Gracias por tanto bien recibido, por lo que significa y nos aporta Pureza de María.

A nuestras familias, sobre todo a nuestros padres, que nos abrieron el camino, que nos ayudaron y empujaron a empezar un estilo de vida que hoy celebra su continuación y que siempre viven con nosotros aunque hoy no están.

Gracias a la H.Socorro cuyo lema es Amén, Señor Jesús. El cual ha hecho realidad con su entrega, disponibilidad, determinación y sus cuarenta y dos años de servicio a los más necesitados en el Congo y Camerún.
Gracias a la H.Rosa María cuyo lema es Cristo, Nuestra Señor, la Iglesia. Cristo ha sido todo para ella, su luz, su farol. Nuestra Señora, su apoyo en los momentos más duros. Y la Iglesia, que está representada en cada uno de los que estamos aquí hoy y que juntos hemos formado parte de esta aventura que la ha llevado a estar 36 años de su vida en el Congo ¡ y los que le quedan!

Agradecimiento a los asistentes

Por todos los que han querido compartir este día con nosotras, familias, religiosas, amigos, que han apoyado, cada uno a su manera, a reforzar nuestra vocación de servicio al prójimo.
Especialmente un recuerdo a la hermana Nieves Armas, Emerita Bravo, Nidia y otras hermanas que nos han ofrecido su mano y sustento en este recorrido.

Por poder celebrar en este lugar y con esta comunidad, en el año escolar en el que se conmemora el centenario de este colegio y la partida de Madre Alberta, lo que nos hace permanecer aún más unidas a esta congregación.
Al padre Jorge, por compartir y oficiar algo tan especial y bonito para nosotras.

Y gracias a la Hna. Socorro y Rosa María porque han sido y son ejemplo para los demás, siguiendo los pasos y la enseñanza de nuestro Señor y de nuestra Señora. Y citando a M.Alberta, si hay algo bueno en mí, Dios me lo ha dado para el bien de la comunidad. Nací para el cielo y a Él dirigiré todas mis aspiraciones, oremos y esperemos.

Agradecimiento a la H. Estefanía

Gracias por la H. Estefanía, cuyo lema es Por Él, con Él y en Él. Estos años, le han permitido descubrir cómo el Señor va abriendo caminos de Vida, como su presencia sacia de gozo y experimentar su salvación, sabiéndose sostenida por Él en cada momento.

¡Nada podrá separarnos de la vida en Cristo Jesús, de su amor!. Hoy su vida se hace ofrenda para siempre con el deseo de vivir por Él, con Él y en Él, haciéndose espacio de acogida de tu gracia y con sencillez desea hacer de su vivir diario una entrega eucarística acompañada siempre de la mano María, quién la lleva hasta ti cada amanecer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Compartir
No Comments

Post A Comment