02 Jul Mª Paz Bonnín celebra Bodas de Plata
Nuestra hermana Mª Paz Bonnín Bonnín celebró el pasado sábado 27 de junio sus Bodas de Plata. La celebración se llevó a cabo en la Capilla del colegio Pureza de María de Ontinyent a las 12:30h. La ceremonia estuvo presidida por D. Onésimo Castaño, sacerdote franciscano y capellán de la comunidad de religiosas. 25 años de vida religiosa en las que sólo podemos agradecer la fidelidad de nuestra hermana Mª Paz en Pureza de María.
Muestras de cariño en tiempos de pandemia
La fiesta se celebró en la intimidad pues, debido a la situación actual, solo pudo asistir su comunidad, aunque su familia se hizo presente con un vídeo hecho por su hermana y su cuñado, en el que bailaban una danza para el ofertorio, como es típico en Mallorca, su tierra, en celebraciones importantes.
En otro vídeo, muy emotivo, sus tíos, hermanas, primos y sobrinos, hicieron un recorrido desde su nacimiento hasta hoy, y le dirigían unas palabras de felicitación y de alegría.
También el Movimiento Familia Albertiana (MFA) de Ontinyent, dedicó a la hermana Mª Paz unas palabras a través de un vídeo el que le felicitaban y le agradecían estos 25 años de fidelidad.
Acción de gracias
Os hacemos llegar una pequeña muestra de tanto cariño expresado a través de la acción de gracias de la Eucaristía, escrita por la hermana Mercedes Pelús.
“¡Dios mío te me das!… Y lo haces en extrema sencillez, en inigualable delicadeza.
No van a existir brillos deslumbradores, ni ruidos ensordecedores. Todo lo que te rodea tiene el encanto de lo pequeño y la estabilidad de lo eterno.
¡Hay tanta suavidad en tu compañía que nada te aparta de lo cotidiano! ¡Hay tanta solemnidad en el hecho que todo queda envuelto por el misterio!
Un trozo de pan y un poco de vino es ahora el centro del Misterio; y el pan sabe igual y el vino es el mismo. ¡Cuánta realidad terrena impregnada de lo trascendente!
El cielo ha tocado tierra y la tierra se ha hecho cielo.
Es tu plenitud que abraza a lo limitado, a lo temporal, a lo caduco, ¡es novedad lo infinito! Y puedo gustar tu divinidad.
Dios mío te me das…
No Comments