Marta Lozano entra en el Noviciado

Marta-Lozano

Marta Lozano entra en el Noviciado

Compartir

Marta Lozano Bonilla, exalumna del colegio de Madrid, entró en el noviciado de Sant Cugat el pasado 8 de septiembre. Sus padres y sus hermanos Javier y Ana, la acompañaron hasta Barcelona para conocer el noviciado Pureza de María en España y acompañarla en el inicio del postulantado.

Un poco de la vida de Marta Lozano

Marta Lozano nació el 4 de noviembre de 1995 y comenzó sus estudios en el colegio Pureza de María de Madrid en 4º de Educación Primaria. Continuó su formación en el colegio hasta 2º de Bachillerato. Más tarde cursó el grado en magisterio de Educación Primaria y el máster en TIC en la Universidad Autónoma de Madrid. Además cursó un postgrado en didáctica de las matemáticas. El curso 18-19 trabajó en el colegio Pureza de María en Madrid como tutora de 4º de Primaria y desempeñó el cargo de coordinadora TIC.

Marta nos cuenta que lleva Foc en la sangre, o en palabras suyas «Soy súper foquera«. Ha sido catequista de confirmación en el colegio de Madrid y pertenecía a un grupo en la parroquia Nuestra Señora Reina del Cielo, muy cercana al colegio.

Marta nos abre su corazón

Ante la pregunta de cómo te sientes, Marta Lozano nos responde:

«Durante este tiempo me he sentido muy amada y mimada por el Señor. Me siento muy agradecida a Dios por cada momento de mi vida y por haberme llamado. Estoy muy feliz y dispuesta a ver qué es lo que Dios quiere de mí cada día. También doy gracias por mi familia que me ha acompañado y me apoya con confianza.

Ahora resuena en mi corazón la primera frase de una canción de Martín Valverde: “Cuánto he esperado este momento…”

Marta Lozano comienza ahora el principio de un camino: el postulantado, el noviciado, el juniorado… Durante este tiempo discernirá su vocación y confirmará su decisión.

¡Que la Virgen de la Pureza se mantenga cerca de ti de ahora en adelante! Todas las hermanas de la Congregación rezaremos por ello.

 

Marta-Lozano


Compartir
1 Comment
  • pablo ballester rios
    Posted at 13:23h, 07 octubre Responder

    que alegría Marta. El señor siempre llama a las mejores. Rezo mucho por tu vocación. Que Madre Alberta interceda por ti

Post A Comment