Renovación temporal de Andrea Albornoz

Renovación temporal de Andrea Albornoz

Compartir

Nuestra hermana Andrea Albornoz renovó ayer, 24 de agosto, sus votos temporales en el colegio de los Realejos (Canarias). La renovación se celebró a las 19,15h en la eucaristía final de los Ejercicios Espirituales desde obras de arte presidida por Bert Daelemans, SJ.

Testimonio de Andrea Albornoz

“Como el niño que no sabe dormirse sin cogerse a la mano de su madre, así mi corazón viene a ponerse sobre tus manos”. Con esta pequeña oración suelo concluir mi día cada noche, y hoy, 3 años después de haberle dicho mi “Sí” al Señor,  resuenan de manera especial esas palabras.  Late en mi corazón ese deseo de estar en manos de mi Dios, de sentirme sostenida por sus manos que me abrazan y me acogen a pesar de mi pequeñez. 

Doy gracias a Dios por haberme soñado para Él en la Pureza de María. Por bendecirme con hermanas que sostienen mi vocación con su oración, sus consejos, su entrega generosa y su desgastarse por el Reino. Gracias por mi familia, por mis amigos,  y por todas las personas que durante este tiempo han sido importantes en mi camino.

 Le pido a Dios que siga regalándome cada día ese deseo de amarle y seguirle. Que guarde mi fidelidad para que pueda cumplir en todo y siempre el deseo que Él tiene para mí.”

Renovación temporal

En Pureza de María quedan definidos los períodos de incorporación a la congregación según la Constitución 21: «La primera profesión se hace al terminar el noviciado, por un período de tres años. Terminado éste, se renueva con fórmula indefinida, hasta ser admitida a la profesión perpetua, la cual debe hacerse no antes de seis años, ni después de nueve desde la primera profesión.»

Nuestra hermana Andrea Albornoz inicia la última etapa formativa hasta que realice su profesión perpetua. Oremos por ella y por su fidelidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Compartir
No Comments

Post A Comment